Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

17 jul 2008

Fotos nuevo vestido

Visto el éxito que ha tenido mi nuevo vestido, aquí os dejo unas cuantas fotos de la entrevista y baile del pasado martes en TLG.

Posando. Aún era de día!

Entrevistada por Carolina. De noche y con un poquito de frio.

Bailando


Bailando. Esta foto me encanta!

Posando en casa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te imagino bailando para mí en mi ryad jardín. Bonitas fotos.

monica dijo...

superwapo el traje.... mira que todos los que tienes me gustan mucho pero este esta divino, y quien dijo lo del amarillo , la mala suerte y los espectaculos... La pena que estaba recien llegada de mi maratoniano viaje y no te vi en directo , pero tu tranquila que seguro que este verano habra mas ocasiones para verte.
besos ya tengo ganas de saber todo todo todo de tu viaje.
besos MOnica Medineta, organizadora de los ya famosos MEDINETAS-MAIL. JAJAJAJA

Asmahan Medinet® dijo...

Pau, gracias por tu comentario. Siempre es bonito bailar rodeada de Naturaleza.

Monica, la falda no es amarilla (el velo si). Es dorada Champang. Luce más al natural. Lo bueno que tenemos las bailarinas, es que utilizamos todos los colores. Os iré poniendo fotos y breves comentarios. Aun tengo pendiente de terminar el viaje de 2005!! :-O. Tengo muchas gracias de verte. Bien esos email medinetas y gracias por organizarlos :-)

Besos

Asmahan Medinet® dijo...

Perdón, tengo muchas ganas de verte!! Se me lengua la traba ja,ja,ja

EGR dijo...

me gusta el traje, muy moderno. ¿Donde lo Compraste? Seguro que te habrá costado 300 euros o más.
En mi blog La Vie en Rouge he puesto un mini-IPod donde puse 18 canciones, 2 canciones son: "A las Barricadas" y "La Internacional" y las 16 canciones restantes son una sorpresa.
Besos
EGR

Asmahan Medinet® dijo...

De moderno nada, más bien a la antigua usanza. Lo compré en El Cairo, dónde si no? Que entra otras cosas para eso voy a Egipto! :-) No costó para nada lo que pones, fue mucho menos pero muchísimo menos...Besos

Asmahan Medinet® dijo...

Digo lo de la antigua usanza.. porque actualmente lo que impera en Egipto son otro tipo de trajes. Mucha lycra y unos sujetadores... que no dejan nada a la imaginación ;-)