
Las clases de Gloria Alba, yo me atrevo a decir que para mi son necesarias, la utilización de un lenguaje sencillo, los ejemplos que hacen que retengas mejor lo que aprendes, las rápidas correcciones y el sentir de donde nacen algunos movimientos, hacen que sus talleres sean muy enriquecedores para las que somos profes y por supuesto también para las bailarinas.
Espero que auque algunas estemos lejitos, las tengamos por mucho tiempo para no dejar de disfrutar y sobretodo de aprender de ellas.
Y que puedo decir de mi querida Asmahan…gracias por pensar en mi para formar parte de esto y por organizarlo, cosa que a veces es complicado y que te hace dar vueltas para acá y para allá, pero como tu tienes mucha ilusión y fuerza… qué grande eres, ya lo hiciste morena!
Me siento dichosa por haberte conocido y compartir contigo una “filosofia de la danza” tan parecida, porque no entendemos este viaje con rivalidad y competencia y si con humildad, generosidad, respeto y esfuerzo.
Mucha suerte para la nueva etapa que ya estas viviendo con la danza oriental y ya sabes que solo se cumplen los sueños de aquellos que los tienen.
Y por ultimo doy las gracias por asistir y por el apoyo a mi familia, alumnas y amigos .
Haua.
Estoy de acuerdo contigo. Todo un honor y mucha responsabilidad, compartir escenario con estas grandes bailarinas.
ResponderEliminarMe alegro también de haberte conocido y de pensar las mismas cosas respecto a la danza. Sin tu ayuda o la ayuda desinteresada de amigos que muestran su cariño día a día...todo ésto no sería posible. No dejáis de sorprenderme!!!.
Doy gracias porque la montaña se va haciendo grande poco a poco y por toda la gente que encontramos en el camino que nos da su apoyo.
También te deseo todo lo mejor en ésta nueva andadura. Sigue así gacela!.
Un abrazo