Páginas

7 jul 2007

Baile en Boda

Sin apenas reponerme de mi viaje a El Cairo, fui contratada para bailar en la fiesta previa a la boda de Virginia y Pedro. Ella madrileña y él asturiano. La mayoría de los invitados eran madrileños, pero también había asturianos, concretamente de Gijón. Fueron los que primero se unieron a la fiesta y ni se lo pensaron dos veces a la hora de salir a bailar conmigo!! ;-).




















En la primera foto, estoy bailando con el candelabro y los zaggats para desearles buena suerte a los novios.
En las demás fotos veréis el último traje que compré durante mis días en Egipto, lo recogí el mismo día que me iba y aunque estaba arreglado a mi medida...aún le faltaban algunos retoques que Nour se encargó de realizar hasta el último segundo en su tienda, para que me quedara perfecto (y eso que era de la competencia!).
En las siguientes fotos estoy bailando con los novios y con parte de los invitados. Para ver más fotos pincha aquí















Gracias a Silvia por las fotos, a Dani por poner la música y Antonio por grabar.

2 comentarios:

  1. bueno seguro que has dejado a todos los invitados de la boda ALUCINADOS ...Ademas como venias directamente desde El Cairo con las pilas cargadas bailarias genial, como siempre.
    Y en fin el traje precisisisisimo ... veo que has hecho unas buenas compras en Egipto , hay que quedar una tarde con mas MEDINETAS para un cafe y nos comentes tu viaje a Egipto...seguro que ha sido fantastico.
    Nos vemos prontito wapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica y gracias todas!! Tanto las que me habéis mandado emails, como sms por vuestro cariño. Aunque no tuviese muchas ganas...con tal recibimiento, da gusto volver!! Os quiero a todas.

    Besitos con ritmo egipcio.

    ResponderEliminar

NOTA: Comenta con responsabilidad, tu comentario aparecerá en cuanto sea aprobado.Los comentarios ofensivos,racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión serán suprimidos.Especialmente aquellos de usuarios anónimos o sin registrar. Gracias.